lunes, 26 de enero de 2009

UlebCup - Hemofarm v Azovmash

Partido correspondiente a la 1º jornada de la segunda ronda de competición y que enfrentará en tierras serbias a los equipos de Hemofarm y Azovmash.

Lo primero que hay que comentar es el factor campo. Como cualquier pista balcánica lograr una victoria en la cancha del Hemofarm es una tarea bastante complicada. En la Liga Adriática solo el Partizan ha logrado vencerle mientras que en Eurocup solo le ha ganado Bilbao lo que demuestra la competitividad del equipo. Por su parte el equipo ucraniano lejos de casa tiene unos resultados muy pobres, solo paliados por la victoria ante el Gran Canaria.

Una de las ventajas del conjunto serbio son los problemas económicos que está atravesando el Azovmash que le ha llevado a perder a varios jugadores de calidad como Van der Spliegel o Salyers, algo que se ha agravado en las últimos días con la marcha de uno de sus mejores interiores Nsonwu y de Liadelis. Esto ha provocado que la plantilla se haya quedado corta y el nivel del banquillo sea limitado.

Por su parte Hemofarm ha fichado en las últimas horas a Bader (ya conoce a los equipos ucranianos, muy buena noticia) para suplir la baja de su mejor jugador Vukosalvjevic lesionado. El equipo ha mejorado bastante en las últimas semanas, tras un mes donde echaron bastante de menos a su estrella. Jugadores como Markovic, Macvan, Marjanovic…. Mas el factor campo deberían ser suficientes.

Hecho por http://fjrg6basket.blogspot.com/

1.000€ a 1,442 en pinna

+442 Total 9.832€

0 comentarios:

Publicar un comentario