martes, 20 de enero de 2009

ATP - Hrbaty v Ferrer



Esperemos que la cabeza no este hecha una mierda.

En condiciones normales esta cuota podría considerarse una ganga para el español pero esta influencia por varias razones,entre ellas lo desmoralizado que acabó Ferru la temporada pasada,el colapso mental que arrastraba y el irse a 5 sets ante el alemán Gremelmayr en 1ª ronda.Hrbaty aunque esta en las ultimas sigue dando guerra con su tennis y a principio de año se ha deshecho de gente como Blake o Safin pero el nivel de juego es inferior al de Ferru.
El de Javea dice que ha cambiado su actitud y que mentalmente está muchisimo mejor que el año pasado,por tanto yo creo que si David saca su juego y mueve bien a Hrbaty se lleva el partido ante un jugador que repito tiene menos argumentos que él. Al ser principio de temporada hay que moderar el stake. Os dejo las declaraciones de Ferru tras su primer partido en 1ª ronda :

Ferrer explicó: "Me ha pasado un poco de lo mismo siempre", dijo Ferrer, "pero lo importante es tener confianza para lograr esos puntos. El partido podría haber durado una o dos horas y ha durado cuatro horas y media". "Era muy incómodo", comentó sobre su rival, "al principio ganaba yo todas las dejadas, pero luego se ha ido embarullando el partido y ha podido pasar de todo. En el quinto había mucho cansancio por parte de los dos, y me entró una pájara grande y las he pasado 'canutas' ahí", expresó.

El español, cuartofinalista el pasado año, no se inmutó por el hecho de jugar en una de las pistas exteriores más alejadas de las importantes. "Ellos deciden y lo importante es pasar rondas, y si llegas a las rondas finales ya jugaré en esas pistas", dijo. "Contra Hrbaty tengo tiempo, día y medio para recuperarme", señaló sobre su próximo rival. Va a ser un partido muy duro pero tengo confianza en mi mismo para sacarlo adelante". "Mentalmente estoy mucho mejor, vengo de hacer semifinales (Auckland) tuve el partido ganado, me faltó acabarlo, pero creo que mentalmente he cambiado muchísimo. Estaba muy saturado de la temporada pero ahora me he entrenado mucho y estoy con ganas de hacer una buena sesión", comentó.

1000€ a 1,5 en Betfair
+500€ Total 8.995€

0 comentarios:

Publicar un comentario