lunes, 7 de febrero de 2011

Malaga - Zaragoza


Una cuota superior al 2.00 en un partido entre 2 equipos muy similares me gusta para jugar con 2 opciones en vez de 1: que gane el Zaragoza o que empaten.

El Málaga fichó a Pellegrini en noviembre pero los resultados no llegan, el equipo sigue abajo en la clasificación y no ha conseguido hacerse fuerte en su estadio donde sigue siendo el peor equipo como local de Primera División, habiendo sumado tan solo 7 puntos en toda la competición, y ocupando el penúltimo puesto de la clasificación general, lo que le hace estar en puestos de descenso.

Para este partido el Málaga cuenta con las bajas por sanción de 3 jugadores importantes como Demichelis, Apoño y Welligton, además Pellegrini no podrá sentarse en el banquillo, todo fruto de su batalla contra el Valencia.

El Zaragoza desde la llegada de Aguirre ha mejorado, sobre todo, en la faceta defensiva (dejemos el partido del Español como un accidente) y en la confianza de los jugadores que han conseguido salir del descenso y se ven mucho más fuertes gracias a las 2 últimas victorias por 1-0.

Desde Zaragoza se habla de revancha y, al igual que en Málaga, de final. Recordemos que en la primera vuelta el Málaga ganó 3-5 en la Romareda y esa derrota dolió mucho en el entorno zaragozano por la forma en que se produjo y por la que fueron muy criticados (1-5 al descanso).

El Málaga es un equipo con capacidad ofensiva, pero el Zaragoza de Aguirre se arma muy bien atrás, por lo que no veo yo tan claro que el ataque malagueño consiga romper el muro maño. El Málaga, al igual que ataca bien, defiende mal, es el equipo más goleado de 1ª División y con diferencia (ha encajado 45 goles, el siguiente equipo 34) y para el partido contará con bajas en la defensa titular, como ya he comentado, por lo que no me extrañaría nada un escenario en el que el Zaragoza consiguiera marcar al menos un gol.

Si tuviera que elegir un resultado para este partido ese sería el 1-1.


X2 (Lay Málaga o Zaragoza + 0.5, todo es lo mismo)
a 2.05 en Betfair

0 comentarios:

Publicar un comentario