viernes, 7 de enero de 2011

Villarreal

Despues de la decepcion blaugrana de mi ultimo pick, me lanzo a por la victoria.

Villareal B - Granada
Villareal B DNB@ 1,88 bet 365 500e
Over 2,5 @ 2,05 bet 365 300e

Empiezo con este partido de segunda adelantado al viernes donde se enfrentan dos equipos que luchan por no alejarse de los puestos de playoffs. Aunque el Villareal es muy irregular en su estadio pienso que este año debe de sacar mas partidos con victoria en su feudo si de verdad quiere mantenerse ahí arriba, todo lo que gana fuera de casa lo pierde en casa (lleva 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas...). Creo que el factor campo será importante. Por su parte el Granada es un equipo batante sólido en su casa pero que baja mucho en los partidos fuera de casa (sólo ha conseguido una victoria lejos de Granada).
Hay bajas importantes en ambos equipos, sobre todo en defensa para el Villareal de sus centrales y lateral derecho, aunque recuperan a Kiko (central) y al delantero Airam.
El Granada pierde para este partido a su delantero mas en forma Geijo y al extremo DAni Benitez.
El over me gusta más por el valor de la cuota, me parece que a 2,05 hay que meterle algo.
DNB= Me cubro la apuesta en caso de empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario